jueves, 14 de febrero de 2013

Dia de los enamorados

Esta vez no sera como cualquier otro dia del año, esta vez sera lleno del amor que siempre quise, de ese amor lleno de romanticismo y completo en todo sentido. este 14 de febrero sera junto con el tesoro mas valioso jamas encontrado en mi vida, sera el primero de muchos, el comienzo de dias festejados en compañia. el comienzo de como comenzamos a escribir nuestras historias de recuerdos y alegrias, sera como el dia del amor nunca contado o el jamas esperado. para el mundo solo sera un dia mas, para otros un dia del amor como cualquier otro, para mi, sera el comienzo, el inicio de mis dias festejados contigo mi javiera, mi alegria, mi amor en mi dia, mi dia del enamorado y mi historia compartida. 
dia de los enamorados, tu y yo en un dia como cualquiera de los que nos esperan un dia mas como enamorados, te amo.

No hay comentarios: