lunes, 25 de febrero de 2013

Kuchent de manzana

El movimiento de ideas varias, la razon del regaloneo  de manera sincera o simplemente demostrar el interes en tu persona, me mueven las manos. como un pajaro haciendo ofrendas al nido, como buscando aceptacion a mi cariño te regalo mis manos, el fruto de ellas, la muestra pequeña de la alegria gigante te regalo de ellas. humildes intentos de mostrar lo que mi nido quiero lo que mi instinto huele. mi pequeño esfuerzo de hacerte feliz con la simpleza de mi cariño con la complejidad del dulce alivio de verte feliz saboreando un kuchent de manzana hecho por mi. brujeria? ya quisiera embrujarte y enamorarte por siempre y dejar el lado conciente de pensar que un dia te iras. un dulce trabajo, humilde y sincero mi esfuerzo por mostrarte que soy un pajaro de buen aguero, con la esperanza de construir un nido juntos en el cual vivir nuestra vida en un arbol plantado y criado por sueños y sueños de futuro. kuchent de manzana como nunca habia pensado.

No hay comentarios: