jueves, 21 de febrero de 2013

Estoy triste...

...pero siempre estoy triste. son mis ojos los de la pena constante, esperando a que el puente caiga a que la luna de apague, estoy triste pero siempre estoy triste ya que la alegria constante es fragil y la tristesa la constante. mis ojos son de perruno lamento de mis aullidos al cielo, mis ojos son de agua y hielo. estoy triste, pero siempre estoy triste, solo el probar  el aroma de tus besos y el calor de tu piel me hacen mover la cola y acallar la melancolia de los ojos de perro. estoy triste pero tu sonrisa, tu vida y tu alegria, tus besos y mordidas, me llenan de alegria, estoy triste pero solo de ojos tristes, cuando me miras muevo la cola salto, doy vueltas ladrandole a la luna por la alegria festina de nuestra vida y su cordura. estoy feliz de que mis ojos tristes te miren con felicidad permanente. javiera...

No hay comentarios: