martes, 5 de febrero de 2013

Churros

Mi tiempo encargado un poco olvidado, no conocia ya de los churros, masas fritas con sabor a invierno y cariño de abuela, me compraste dos de ellos y como la mas maravillosa experiencia olvidada, me senti como sacudido por la melancolia y la alucinante hermosura que con algo tan simple me hicieras el hombre mas feliz que habia recordado. te ame por la ilucion de tu mirada, por la niñes de tus palabras. fue tan lindo sentirme amado por la mujer que amo hasta los huesos. churros simples churros, llenos de manjar y tibios recien hechos. complejos por mil razones y extaciandome por montones, no podrias ser mas importante en mi vida ni en mi silencio de enamorarme de forma tranquila, te amo, te amo por las cosas que me mueven, por las increibles sensaciones que me provocas , te amo por tu sonrisa estruendosa por tu mirada melindrosa, por tus cosquillas veloces y tus expectantes insinuaciones . te amo por el complemento del tiempo y el azucar de tus labios, azucar dulce de nuestros churros, de nuestros miles de minutos riendo como si nos amaramos por siglos. como churros dulces en invierno, te amo en verano otoño y primavera.

No hay comentarios: