lunes, 25 de marzo de 2013

Esa cosa extraña

Cosa extraña que no recordaba, dolor frio que no esperaba tan pronto o tan fuerte. esas ganas de llorar y no poder hacerlo porque nadie sabia de mi alegria. esa decepcion que recordaba con otro tipo de persona y no contigo. dolor, esa cosa extraña en mi pecho en el mismo lugar en donde cuando te da besos o te elevaba dando vueltas. te odiare como a nadie lo prometo, seras la mayor exprecion de mi desecho de mis cosas negras y de mis vomitos constantes de mierda. seras la culpa de querer no haber vivido, no haberte conocido porque tu amor era pobre de perdon y grande en rencor. te odiare como solias cantarme que te odiara, como esperabas que te odiara. te pierdo, pero mas me duele el que yo me pierda el que yo deje de sentir lo que por ti sentia. duele la carne volverse piedra nuevamente esa transformacion transhumante de frio y azul en la lengua. maldita pena sin dolor. maldita vida de rencor, diste un paso al lado como si fuera el sucio hedor de esos tantos como si fuera cualquiera. mi error ser honesto sin querer producir dolor, pero nunca seria tan perro de dejarte asi como asi despues de tantos buenos recuerdos. te odiare con esa misma cosa extraña que se ganan las mejores, que te ganaste en mi lugar como la mejor de todas, la unica que tenia potencia extrema de ser lo que queria que fueras. ahora mierda, mierda de letras.

No hay comentarios: