domingo, 24 de marzo de 2013

No es facil

No es nada facil amar sin sufrir o entregar lo mejor de uno sin verse envuelto en mal entendidos catastroficos. no es facil amar, eso ya lo sabia pero siempre duele, duele como las primeras veces, nunca se aprende a pasar por alto ese tipo de dolor. duele porque eres tu, la de potencias inmensas, la unica, la inigualable pero te esfuerzas en no serlo en alejarme en disparar a contrapeso, lastiman esas palabras ciegas que no tienen mas que  daño en sus letras. esa idea de decir " no quiero nada contigo" "lo pasé bien" resuenan una y otra vez como eco malogrado, como leche agria en el estomago. no sabes cuanto es lo que siento por ti y cuanto es lo que hago por ti, no meresco que mis lagrimas sean la burla de un show, que las dejes sin un abrazo, o que no las quieras callar como yo lo hago con las tuyas. no meresco el desden de mirar por sobre el hombro y decir "anda vete y dejame que por ti nunca fue real". Te abrazo, retengo y explico lo que por ti siento y de que sirve? de que sirve sentir esto que nunca habia tenido para arrojarlo a los brazos de alguien que no lo mira con el mismo destino, duele sentir que tragarme la amargura de esta dulzura parece ser la unica terrible duda. Te amo como a nadie y nadie ama ese amor como tu, amor huerfano no quiero, volver al corazon de piedra no puedo. me duele tu mirada extraña cuando estas conmigo y no te veo. No es fácil, nunca lo fue. no es facil dejar de sentir y comenzar a solo ver.

No hay comentarios: