domingo, 17 de marzo de 2013

Vacaciones

Es el fin de estas vacaciones del verano del 2013, para muchos un verano cualquiera, unas vacaciones mas, para mi el comienzo de un año lleno de esperanzas, unas vacaciones plagadas de emociones, un verano de cientos de otros junto a la persona mas alucinante que he tenido el privilegio de conocer. este verano, estas vacaciones del 2013 han sido las mas hermosas sin siquiera salir de la ciudad, ya que la disfrute conociéndote, enamorandome como nunca lo habia hecho, esperando repetir la misma sensacion año tras año, con la ganas en el corazon de verte tomada de mi mano escondiendote tras de mi brazo mientras camino paso firme hacia adelante, protegiendote del paso del tiempo y dandote vida eterna en mi mirada. Vacaciones mas hermosas no recuerdo haber vivido, enamorandome cada dia de tu sonrisa, de tus enojos, de tus mañas, de tus miradas, tus besos y abrazos, enamorandome cada segundo de forma extrema, viendo como se forma esta historia que se gesto en el mismísimo dia del comienzo de este nuevo año. nuestras vacaciones de este verano fue la aventura de conocernos y asi te amare mientras el cielo gire con nuestros sueños, te amare mientras el sol y la luna sigan con sus bailes de cuento. nuestras vacaciones serán juntos hasta el fin de los tiempo. tu y yo, mi Javiera.

1 comentario:

Javiera C. dijo...

Te amo tanto Viktor gracias por hacer tan feliz eres un amor no te dejare ir por nada del mundo Te amo con todo mi corazón