domingo, 10 de marzo de 2013

Silencios

De esos silencios largos e incomodos, sentados en una banca esperando a que muevas un musculo en presencia de lo cerca que estoy. esos silencios mientras no nos miramos como si estubiesemos solo. mirando tu espalda como si te contemplara desde lejos. esos son los silencios incomodos de esperar un golpe de subito de un salto de gritos en medio de un monologo. silencios molestos mientras tengo tanto que decir que me asfixian las ganas. no me gustan esos silencios, no son lo por que vine, pero los quiero al igual que cada palabra no dicha de tu boca ya que ellos hacen esto un poco mas real y menos fantasioso. esos silencios que solo espero sean contigo, mientras te seguire mirando la espalda y seguire estirando mi mano en señal de un basta con el silencio. esos silencios que manejamos ambos para entender mejor lo que esta pasando entre nosotros pero recuerda; me encantan tus tus palabras no las dejes en silencio.

No hay comentarios: