sábado, 23 de marzo de 2013

Javiera

Tu nombre como tortura a temporal,  tu exquisito sonido ambiental del grito de una llamada del dia. resuena en cada rincon de mi vida, de mis recuerdos no vividos, de mis segundos respirados. tu nombre como señal inequívoca de alegria infinita. esas ganas incontenibles de gritar "Javiera" como hechizo magico y aparecer como si fuera el primer respiro de la mañana en cualquier lugar. se que tu nombre ha sido llamado en vano tantas ocasiones y escrito por personas de apariencia vulgar e ideales de ladrones, pero esta vez es real, soy yo el que gritara tu reconocimiento, el que guiara tus alegrias y lamentos, mientras de la mano nos acompañamos en la aventura de querer lograr. esta vez te llamare por tu nombre y recogere los restos del tiempo para poder vivir esto que ambos tenemos. solo di mi nombre y el juego de querernos amar sera permanente en el tiempo, solo pronuncia viktor y mi javiera lo hara hermoso y amado en esto. Javiera luna mia, te amo como tu nombre resuena en mi respiros con pausas de vida.

1 comentario:

Javiera C. dijo...

❤ VIKTOR ❤ te amo mucho mi amor