martes, 12 de marzo de 2013

No soy un imbecil

Parecer lo que se ofrece, devolver lo que se recibe, mentir por lo que se siente pero no soy un imbecil. tengo memoria de las promesas rotas de las falsas palabras de las canciones escritas y no cantadas, no soy un imbecil al cual poder dejarle la correa al suelo y esperar a que vuelva, no soy el imbecil que paresco por mucho que mi corazon lo sea pero no lo soy tampoco lo ofresco. no dejare que nada ni nadie vapulee gratuitamente el sentimiento que siento desde lo mas profundo. no sere un imbecil esta vez y correre la banca si no es la gracias de quererte sentar a mi lado. no soy el que esperabas y ni el que acostumbras a vender palabras al viento. no soy un imbecil pero si lo paresco al creer en las promesas, en las miradas y en las apuestas de amores perfectos o palabras magicas que acaben con lo funesto. no soy un imbecil pero lo paresco. Pero a ti, solo a ti, es a quien no queria parecer imbecil y sin embargo a tus ojos lo fui. " eres libre haz lo que quieras" y lo que quisiste no fue mas que dar media vuelta y olvidarte de quien o que es lo que era. " no, no te quiero de verdad" sonó a verdad alagueña y me vi siendo lo que soy, un imbecil que lo aparentó, pero mi amor no es fragil si la ganas de doblar el brazo son verdaderas y no lo vi por donde esperaba que el sol no quemara o no doliera. soy un imbecil de tu puño y letra, carvado en la piel mordido en esa sucia arena. mirando los arboles esperando a que aparecieras pero fui un imbecil y no queria serlo. me viste la vestimenta y pensaste en moder el orgullo sin pena...soy un imbecil.

No hay comentarios: