martes, 10 de mayo de 2011

Bueno...

... leyendo otra vez a hesse, me doy cuenta de cuan exquisamente identificado me siento con aquella frase "solo para locos" aquel tugurio de artes solo reservado para personas con ciertas cualidades unicas como aquel entrañable harry, mitad lobo mitad humano. amigo mio como te entiendo, ese constante conflicto entre el animal y el hombre, como ese lobo estepario se burla de tu comportamiento, tus sentimientos humanos y te averguenzas de serlo y cuando ese humano se siente culpable de tus arrevatos lobunos,calmandote ante la rabia animal. Siempre he sido un lobo y siempre he sido un hombre, en constante conflicto entre ambas personalidades, siempre me averguenzo de mi romanticismo y me ofusco con mi iracunda respuesta animal.
Me relego al olvido, a la estepa, mientras pasa el otoño dejo que este estepario animal pelee con mi humana personalidad, por un rato a ver que sucede.

No hay comentarios: