sábado, 14 de mayo de 2011

Y que paso aqui?

no lo sé, se acabo la magia la rabia, las ganas de morder, la fuente del poder, se acabo eso que salia por simple sensacion, se extinguio eso que hacia mis dedos moverse, se apago. creo que es por el otoño, o tal vez porque simplemente no hay mas en mi que el vacio triste y frio de la razon, esa vocecilla de cordura y sentido comun que me dice que no debo soñar, que no debo pensar en princesas azules o algo por el estilo, esa vocecilla que me deja boquiabierto al pensar que lo que hago escribo o digo, esa que me dice que todo esto no tiene sentido y por eso dejo de escribir. dejo de escribir porque las palabras que una vez me llenaban ya no existen en mi rincon frio y socuro donde corte un arbol hasta esperar a ver germinar la semilla de otro que espero sea uno fuerte y comience a dar sombra, mientras tanto no se que es lo que paso aqui mas que solo que nada pasa...

2 comentarios:

Irina dijo...

Qué ha pasado aquí, yo creo que todo sigue igual, ecepto los tiempos que antes me dejaban pasar po aquí, y ahora no lo permiten.

Viktor dijo...

hay algo para ti dias abajo