lunes, 9 de mayo de 2011

Haras que nos maten

Asi como corriendo sin razon alguna, haras que nos maten a ambos. con un martillo, con un puñal o quisas con una palabra o un vendabal, haras que nos maten a ambos si sigues viviendo en la estepa, conseguiras una mirada turbia a la marea vieja. haras que nos maten a ambos si sigues soñando con primavera en lugar del otoño que sabes que a la salida de la puerta esta a la espera, quisas no consigas que nos maten a ambos y tan solo pueda vivir en la ignorancia de pensar que soy feliz pero ciertamente conseguiras que nos hablen de algo, mientras la mano suave de la mujer brillante se arrima a mi rincon frio y susurra palabras que me llenan de pasion al instante. haras que nos maten a ambos si continuas pensando en pasado, ya que es muy probable que el tiempo es lineal y jamas volvera a ser lo que fue, solo deja respirar tranquilo a este corazon huerfano y dejare que seas lo que quieras, haras que nos maten a ambos si dejo que lo hagas pero el sentimiento es esclavo de mi pensamiento y lo dejo fluir como la mirada furtiva de mi encanto...asi que dejanos vivir a ambos, mi corazon te agradece y mi mente se estremece por que ambos somos nosotros,ambos son mi pasado y mi presente.

No hay comentarios: