sábado, 21 de mayo de 2011

Sabado en la noche...

...lo paso escribiendo en papel, aumentando el libro, secando las ideas de mi cabeza en hojas blancas sin color mas que las letras, embriagandome con los minutos con canciones interpretativas, asimilando cada uno de los sentidos con el lapiz. Siento que es mi forma de mirar al mundo, una critica o simplemente una forma de existencia. Ha comenzado a llover, unas gotas huerfanas arruyan el cada vez mas intenso sonido del techo mojandose, adoro la lluvia, encerio la amo con todo mi corazon, adoro el invierno, no asi el otoño pero la lluvia es tan mia en invierno que me hace adorarlo. asi es mi sabado, asi son mis sabados, austeros, lejos de las carcajadas, del humo del cigarro lejos de miradas extrañas o de gritos falsos, asi son mis sabados. Sabados con noticias nuevas con letras conocidas en el celular y una sonrisa estupida en mi cara, pero una estupides que por lo menos me hace recordar con alegria muchas cosas, si con alegria, cosas que ya no son tan graves o aaciones que ya no son tan importantes. a igual que siempre, el superar una etapa de escarabajo siempre me trae mas letras para escribir, mas sensaciones y experiencias para saber, un sabado con un tazon de té y una sonrisa en la cara, mientras las gotas de lluvia chocan en esta, la ventana de mi habitacion...

No hay comentarios: