lunes, 2 de mayo de 2011

Morderme las venas

...decia Werther, morderme a modos alegoricos y asesinos, moderme desde aqui hasta alla, dejar que la sangre fluya que la corriente desvanesca lo que se coagula o simplemente dejar por un rato a que siga que corra para dejar de sentir o de pensar en tantos numeros y algunas cosas. morderme las venas asi de simple para dejar de morderme la lengua y quisas escribir un rato de lo inentendible o de lo no palpable, de simplemente letras, de esas que pasan un rato por mi cabeza y luego se derraman vomitibamente en el papel, el lapiz y el papel, la sangre y las venas , siento que aun me pesa la amargura de vivir sin recordar mis derrotas y mis grandes penas.
mientras me siento un rato a escribir mordiendome ls venas como lo mejor que me queda.

No hay comentarios: