viernes, 6 de mayo de 2011

Haciendo lo posible

haciendo lo posible para dejar todo esto atras, para dejar de verme como un perdedor como ese estupido enamorado de una mujer estupida. si hago lo posible para dejar todo esto atras, todos los años que quedan, borrarlos todos y mantenerlos en un cajon encerrados mientras pasa el frio. haciendo lo posible para dejar de autocompadecerme siendo un estupodo salamero del amor que alguna vez estubo dando calor es su almohada.
Me canso de ser tan simple, me aburro de lo complicado, me transformo en aquel escarabajo que siempre pense que seria, mientras alguien lanza una manzana a mi espalda,asustada por lo que sus ojos jamas supieron ver y pensando que no dolrria. hago lo imposible por ser uno mas del monton y perderme en la masa, a ver si asi un dia mi caparazon deja de ser la cascara que me acorrala.
Hoy escribo para pasar el rato mientras mañana despertare en mi cama con frio pensando en que alguien tocara a mi puerta y lanzara esa manzana, y no se diluya en el tiempo como suele hacerlo el frio durante el dia mientras me muerdo las venas.

1 comentario:

Irina dijo...

No sé que te pasa cariño, se que estos días no me has visto mucho por aquí, pero el tiempo y mi dolor de cabeza no me dejaba escribir, DIME porque estas así, a mi me gustas tal y como eres, no necesito ver tu cara, se como eres, porqué si, como julieta sabía como era romeo.
Si te soy sincera, los escarabajos son muy diferentes a ti, creeme.
Gracias por ser así, tan tierno, y espero que no sigas comiendote el coco.
Con amor
I