lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy buscando...

...alguna frase de inspiracion o simplemente urgando en la historia, encontre varios escritos garabateados en papeles cualquieras, en esos que dejaba en mi mochila sin mucho interes en escribirlos en algun otro lado. Estaban escritos a muy mal traer, los relei como si no fueran mios, los volvi a la vida releyendolos de forma neutral y su cometido, que alguna vez tubieron, volvio a nacer en mi cabeza, otra vez fueron importantes y otra vez la historia comenzo, como lo hace una vieja pelicula en el inconciente de nuestras vidas. volvi a recordar a sentir a pensar en cuanta cosa se me ocurria en esos momentos, volvi a esperar a que el lapiz tomara valentia de la nada y comenzara a bailar en esas hojas opacas, sucias y olvidadas.
me gusta mirar atras para saber a donde voy, me gusta saber lo que senti para saber de lo que me debo aleja. Hoy buscando encontre una sonrisa en mi cara,una que demostraba que aun soy un imbecil, pero un imbecil con mas letras que sabe que la historia la escribo y luego me la cuento.

No hay comentarios: