sábado, 30 de abril de 2011

El tiempo

desperdicio de mi vida, horas huerfanas, dias nimios, simples sin mas asi tal cual.El otoño ya comienza a mostrar sus primeros pasos sobre esta fria tierra, las hojas en el suelo y todos esos arboles entristesidos por el paso del tiempo, esperando a la pronta primavera o a algo que les haga retornar el verde otra vez a sus caras, algo asi , los dias estan surtiendo efecto en mi, el otoño se apodero de mi ser, y el frio inundo otra vez mi color, pero tu mi capuleto, mis venas incontables de millones de moleculas alejadas por una brisa despiadada, tu mantienes ese color aun, eres la corriente bajo mis pies en agua, como el rio al arbol le deja acariciar de la nada con sus toques sutiles de presencia, tu, imagen imaginaria de la noche que se hace dia y de aquellas incontables estrellas diurnas, tu das el toque de sol a estos dias. imaginar que en tu lugar el calor es constante, darte la mano en ese lugar me deja pensar en que no todo esta al paso del tiempo, frio de otoño candor de primavera permaneces en mi memoria como agua bajo mis pies escondido como lobo en la nieve en mi madriguera.

No hay comentarios: