domingo, 27 de enero de 2013

El cariño de tus pies

entre las sabanas, bajo las ideas de un amanecer perfecto, acariciabamos nuestros pies bajo las sabanas. la mañana nos saludaba con el cosquilleo de nuestros dedos enredados. mi mirada concentrada en el espacio perfecto que dejaban tus ojos cerrados. mis manos acariciando tu rostro impávido del despertar y con intentos camuflados movia tu cabello, peinandote con los destellos de mis ojos enamorados. sonreias como soñando en la realidad de ese momento, como sabiendo que volvias al dia en que te te veria siendo feliz de mi mano. abrias los ojos, tan solo un pequeño parpadeo, y volvias a sonreír porque sabias que era yo el que descanzaba a tu lado. era nuestra mañana, nuestro dia, nuestra vida de amados. todo era perfecto. mientras nuestros pies se acariciaban bajo las sabanas. mil caricias, millones de miradas, en un instante esa mañana. tu despertabas de un sueño y yo comenzaba uno de tu mano, mirando como despertabas a mi lado, en ese lado de la cama que solia estar vacio, ahora vivias tu, mi completa hitoria. despertabas y las estrellas de tus ojos iluminaron mi cara y esa sensacion calida en mi pecho me inundaba por completo. te amaba, te amaba como en mis sueños en un sueño. despertabas y eras la luna en mi cama, un sol acariciando mis pies...bajo nuestras sabanas. Javiera.

No hay comentarios: