domingo, 13 de enero de 2013

Tus Labios

Miel de mi dulce fruta, regocijo de amores y frustraciones de mil noches. hablando de amor, de cariños y de pasiones, intermediaria de todo mi que querer, cual puerta de tu saber. te deseo desde la alborada hasta al fin la luna fiel. puerta de mis ilusiones, camino de perdiciones y simple esperanza de millones. te adoro con fluidez, tu boca tus labios, tu lengua y tu manjar de abejas. maravilla de la creacion y tanto tiempo sin saber. se que conoci esos labios dulces desde antes de nacer pero los olvide en el camino mientras te vi crecer, para luego encontrarlos en mi destino y desearlos con devoción y placer. tus labios,tu boca, tu rostro y mi amor fiel, te veria en el olvido tan solo para volverte a ver, te esperaría en el camino de una vida, mi vida por tus labios querer. te besaria por el resto del tiempo sin pensarlo un instante mas solo quiérenos dentro de el. tus labios, cuna de mis sueños, hacedora de dulce y mi debilidad de ser. tus labios debilidad de mi fuerza al despertar de un sueño, en donde te vi caminar, hablandome de amor a travez de ellos, sin esperar al tiempo pasar. solo dejandome disfrutar de ellos mientras dura nuestro tiempo eterno, en esta vida frugal. labios de javiera.

No hay comentarios: