jueves, 17 de enero de 2013

Tus piernas

llamaradas de cadenas, pilares imperecederos de la agonia pura. calibres de amorios de tormentas, envidia de mil madejas. tus piernas como abrazos de inocencia buscando la presa de mi corazon en manos llenas. tus amores en mis venas tus gruñidos mis condenas. amainando la desesperacion de mis impulsos, tus piernas dulce melodia de espera. canta vida mia, canta con alegorias de cariños varios en rosales oscuros. baila con sonrisas perfectas de algodon y fuego. puntas de lanzas cortanto tus cadenas. tus piernas pinaculos de mis penas, estrecho de deseos en vela. tus piernas, sesgando mis dias, mis noches y mis alegrias humanas de hombria, cuertando mis caminatas mis pasos de a trastabillos y mis clases de caballero antiguo. ellas brazos fuertes de mis fantasias, brazos blancos de alegria. tus piernas javiera.

No hay comentarios: