miércoles, 23 de enero de 2013

No solo salvas

Eres estrella en mi cielo, el sol en mi sistema, no solo salvas del universo, sino salvas a mi vida completa. eres perfecta entre el gentio y sus vanos intentos, eres incomparable en miles de aspecto porque no solo salvas. eres potencia inmensa en mis sueños de vida eterna, vida inmortal queriandola vivir contigo por siempre en dias completos. no solo salvas de mi mirada imperfecta, sino que perfeccionas mis ojos al presentarte en ellos, no solo salvas, eres el brillo del cielo en invierno, eres colores de flores en primavera. eres completa imaginacion en cadena. NO, no solo salvas. eres la unica opcion en millones, eres la razon de montones, pero no solo salvas, mi amor te pertenece y no solo salvas a mi corazon lleno, eres perfeccion de princesa y mi amor en potencia. mi estrella perfecta y mi llave maestra. no solo salvas. eres javiera...perfecta.

No hay comentarios: