jueves, 3 de enero de 2013

Hoy

Hoy senti el desde, la pala y el vaiven, la mirada cortante y las heridas lacerantes, hoy me deje llevar codiciando la gloria y empuñando la fama. me deje estar y en bandeja de plata me quede sin mirar. hoy no supe que decir, no supe como sentir, mas solo me quedaba aceptar. la ame desde siempre, escape como cobarde corriente,  ella no sabia que esperar. me lamo las heridas me encojo a cabidas, miro tus ojos y no veo mas que profundos abismos de dolor y tortura, temo por mi futura perfecta amargura. hoy senti el vacio en mi pecho el regocijo del dolor maltrecho. escribiendo cartas sin sentido y demostrando que soy el mas antiguo. te ame desde lo profundo mas solo me entregue a la desdicha de conocer la codicia, de tenerte, besarte morir y encamarte. hoy solo senti miedo del serio, el de cerrar los ojos y pensar en que estaba despierto. hoy me deje llevar por la codicia, la esperanza y la amargura, critico de fama mirando como mueren los imbeciles entre camas. hoy desperte dormido, demasiado serio y aterrado de cerrar los ojos y mirar la razon de mi ladridos.

No hay comentarios: