sábado, 19 de enero de 2013

Tu cintura

cuspide del abrigo de mis manos, poesia de mis cantos, algoritmos perfectos de curvas sin descanzo. tu curvatura de sinuoso camino aventurero tus movimientos de fememina perfeccion antigua. armonia de mis deseos mas promordiales y dedicacion de mis sentimientos mas animales. tomame las manos, recorre con ellas tus valles, que la miel de luna deje encender el fuego de las cadenas. tu cintura de luna en vela tus abrazos de perfeccion en primavera. tomame y dejame nadando en ellas como viento en la pradera, como golondrina emprende en viaje al cielo razo, volando mas alto con el brillo en su plumaje. aferrame a ella y no sueltes mis manos protegiendote, abrazandote desde la base de tu figura, desde la maravilla en altura. dejame morir en tu cintura para vivir en tus dias en recuerdo constante. tu cintura javiera.

No hay comentarios: