jueves, 10 de enero de 2013

Fue un relampago

Mientras enlazábamos cariños, cruzabamos besos y mostrabamos anhelo de vernos en vivo, apareciste como relampago nombrando al amor perdido. me nombraste, "amor mio" y a cara de espectro me quede pasmado en ese momento exacto. me quitaste la palabra, la sangre y el alma, no supe que decir. pero sabia que sentir. sentia la electricidad de tus miradas cruzando la carne y dejandome estatico. sentia la molestia del espacio tiempo por completo alejandome de estar contigo entero. sentí mi amorio eterno expresarte con tu nombre antiguo en presente moderno. fuiste un relampago de infinito anhelo mientras impotente me mordia el labio pensando en tu fuego. fui tu amor mio por un instante y en mi esperanza la constante de verte en invierno. fuiste relampago mio electrididad extrema, cargandome de fé en la sensacion de verte con un abrazo de pasion llena. fuimos nuestros en ideales de hojas secas, fuiste toda potencia de estrellas, en mi universo de palabras atascadas en un lugar en medio de la nada. fue tu relampago, fue mi electricidad, fue el latido de felicidad.

No hay comentarios: