domingo, 5 de noviembre de 2017

Amame

Solia preguntarle por el amor del porque no me decia un te amo o un te quiero. tambien solia arrancarselos  a la fuerza cuando hablabamos, exigiendolos como moneda de cambio por los mios que tan sinceramente los daba. sola decirle que el amor no habia que pedirlo que se entregaba solo que debia sentirlo y simplemente dejarse llevar. solia preguntarle cuanto me amaba incluso si aun le gustaba, tambien solia ir a buscarla pidiendo aunque sea una sonrisa al mirarme. nada de eso se cumplia, engañandome a mi mismo pensando en que si me amaba pero no sabia expresarlo, engañandome al intentar arrancarle amor de esos ojos que a mi si me tenian enamorado."amame" "quiereme" "dimelo bonito" una sarta de preguntas que ahora me doy cuenta jamas debian hacerse. muchas de ellas eran solo para autoconvencerme que el amor que le estaba dando tenia un asidero que podia recuperarlo, ahora me doy cuenta que nunca fue asi, tal vez los primeros meses de conocernos, pero luego nada, solo el desierto conocia mas de flores que ella junto a mi. AMAME como si fuera una reaccion de mi amor por ti, amame arrancandote ese sentimiento con un tenedor de dolor y desesperacion... no me ames nunca mas asi... no dejes que te digan un amor de esa manera pues amar es de naturaleza y no de perdon.

No hay comentarios: