domingo, 19 de noviembre de 2017

Eleccion

Poder elegir entre lo que se siente, lo que se piensa y lo que se quiere es demasiado utopico. hoy fue un dia de eleciones pero sigo pensando con el sentimiento mas puro de amor ajeno y elijo esos cinicos "toques" que me siguen quitando el sueño, me siguen dando esperanza y envenenando la dicha. eleji buscar mi epifania y alejarme de todo lo que no me hace bien, de buscar la felicidad en donde si me busquen pero la eleccion es solo una fantasia de lo que podemos lograr. no puedo elegir nada sin tener el corazon tranquilo o el alma arreglada.  Por ahora solo puedo acostarme mirando al techo esperando que mañana sea un dia de mas toques y tal vez una llamada, pues lo que elijo siempre es una fantasia...un dia mas de este amor seco, muriendo en vano mientras me muevo...

No hay comentarios: