jueves, 23 de noviembre de 2017

Letras

Cuando las ganas irrefrenables de escribir comienzan a abandonarme, me doy cuenta de la realidad en la que estoy sumergido. cuando ya no encuentro esa inspiracion para escribir mas solo siento el dolor dentro de la razon, se que todo mi mundo comienza a cambiar. fueron 5 largos años en donde claramente no debieron ser mas de 2, en donde ella dejaba en claro que no era yo. fueron muchos dias de escribir de amarla en vacio de soñarla en blanco y negro, mientras ella solo esperaba, inmovil sin hacer mas que existir. las letras dejan de ser amplias a las palabras pues la razon comienza a apoderarse del corazon. un corazon medio muerto o moribundo, desconsolado y taciturno. pues las letras comienzan a dejar a la razon hablar. javiera, eres tu la que no pudo permanecer, eres tu la que dejo de ser, mientras yo me quedo con esto esperando un dia desaparecer. se que dejare de amarte, se que dejare de soñarte mientras la razon sea la que quiera alejarte...

No hay comentarios: