viernes, 3 de noviembre de 2017

Arcadas

Arcadas de dolor de angustia de veneno interior, son del dia de la lluvia mientras camino taciturno pensando en tu arooma, como es dueño de otra figura mis sueños y mis caricias. vomito sanguinoliento de tanto apretar los dientes, de tanto tragar veneno, ese mismo veneno del que estan hechos esos toques que aun nos damos, tu traicionando a 3 personas al mismo tiempo, yo pensando en que conmigo solias hacer lo mismo. valdra la pena volver a recorrer ese camino? servira de algo tanto dolor y tanto pensar en la angustia de moribundo?...hoy fue un dia lleno de arcadas pensando en lo que perdimos AMBOS, tu y yo dejamos pasar esta gran oportunidad de amor eterno, de ese del que se hacen los sueños.
Hoy soñe que entre sueños me abrazabas para despedirte definitivamente...pero aun no te supero... mi fantasma alagueño... te espero mientras siento la poodredumbre inundarme el cuerpo, el alma y las trizas donde hubo un corazon. toques asesinos toques de arcadas, toques de miradas y puñaladas... te extraño mientras muero.

No hay comentarios: