jueves, 9 de noviembre de 2017

Malas decisiones

Pesimos errores, todos manipulados por el frio puñal de la melancolia ensalsada con  nsotalgia y recuerdos. hoy tome una mala decision pues mi conviccion se vio nula ante mi desprecio por sus toques. pense, me prometi a mi mismo no volverle a contestar un toque pero me deje en desventaja otra vez al hacerlo y quedarme con la constante incertidumbre de si lo contestara otra vez. frio cuchillo en el corazon, hielo bajo la lengua y ese escalofriante sentido de abandono en la espalda.  ella ya no es la que fue para ti, ella ya no sera la que te enamoro alguna vez, pues tus miedos mas grandes culminaron en sus pasos de arena, en sus rodillas arrulladoras, en su mirada perpleja mientras el beso la perseguia. tus recuerdos se destrozaron y transformaron en putrida masa de malos augurios peus ahora ya no corre mas sangre por tu venas, ahora es solo el vieno frio de aquel tunel donde comenzo todo nuestro futuro. mi decision fue en vano mientras la tuya permanece...

No hay comentarios: