domingo, 12 de noviembre de 2017

intento

Recordar sus defectos, sus desprecios,asi como recordar que no todo era color de rosas. ella no era perfecta, ella no tenia madera pero sigo pensando en lo mucho que ella era. recuerdo sus miradas de odios, su desinteres perenne, sus desdichas de sudores nocturnos y su completa falta de arrullos. entonces porque sigo intentando recordar todo lo hermosa y perfecta que a mi recuerdo es? porque la sigo idolatrando como la muejer que nunca fue? ella no era asi, no era como la recuerdo, mas bien era un cumulo de sinsabores, de locuras de muchas razones por las cuales ambos queriamos dejarnos, por las cuales una vez me decidi a dejarla, pero su llanto y ternura junto a mi amor eterno, no me dejaron. intento recordar las miles de veces que simplemente se dio media vuelta y me dejo con los brazos estirados, las cientos de ocaciones en donde una simple converzacion se tornaba la pandemia del universo, cuando las mañanas eran el suplicio de querer decirle un buenos dias pero se negaba a incluso la cordialidad, mis viajes de 1 hora para encontrarme con su rostro lleno de odio y asco, mis ganas de vivir terminado en rasguños o golpes incluso heridas  sangrantes, su falta de locuasidad ante mis intentos sin respuesta de demostrarle lo mucho que me gustaba, intento y me aferro a un recuerdo que no existe, que nunca existio pues ella era todo lo que no recuerdo ella era un intento de la proyeccion de mi amor profundo por una mujer de sus caracteristicas mas no de su madera. intento dejar de intentar lo imposible hacerse  posible...

No hay comentarios: