sábado, 18 de noviembre de 2017

Muy tarde en la madrugada

Ya divagaba entre los mismos pensamientos de todas las noches, al igual que desde hace mas de 4 meses, perdia toda esperanza de todo y me rendia a los psicotropicos que me aullentan el hambre. era tarde, mas tarde que otros dias, tambien era inevitable el viaje de mis pupilas y simplemente me rendi. ella no habia aparecido solo me dejo con ese frio en el corazon. de pronto muy tarde en la madrugada aparecio como un fantasma, esos malditos benditos toques dandome vida a costa del veneno que trago, ella aparecio otra vez como ese toque de mariposa mientras asesina a la flor que posa, me dejo en vilo entre el sueño y el delirio dandome un toque de buenas noches... me muero y no se donde quedara mi cuerpo languido y eterno... te extraño...

No hay comentarios: