sábado, 4 de noviembre de 2017

Congelando

La memoria comienza a transmutar en un recuerdo poco agradable, en algo siniestro. cada vez que recuerdo esa imagen, cada vez que la memoria me traiciona el timepo me envuelvo en ese torbellino de sabores amargos. me congelo, me destapo, sigo caminando pensando en las nubes amenazantes de lluvia mientras en mi interior siguen los pasos como si nada hubiese pasado del tiempo. 4 meses y aun me congela la idea de una nueva era en ella. me congela la lengua el pecho la fria mano del recuerdo...me congelo tranquilamente esperando el verano. y tus toques de frio me llenan de esa incertidumbre del futuro, la maldicion de los suspiros malgastados. hoy cambio su fotografia y el corazon se congelo, murio por unos segundos y senti que caeria mas bajo de lo que mis pies sujetaban, temi lo que se que un dia pasara, y cuando suceda sera el fin de todo definitivamente... congelado desde la lengua fria a las manos partidas.

No hay comentarios: