miércoles, 1 de noviembre de 2017

Por que?

La pregunta no es el por que del asunto, el por que de la razon de irse de mi lado. pues la pregunta es nada mas que parte de la misma respuesta. de porque ella ya no me amaba desde hace mucho tiempo. es claro cuando se esta de ese lado de la vereda mirando como se paga el incendio que tu mismo provocaste. es faicl dar un paso al lado y simplemente comenzar a caminar de la mano de otro. la pregunta noe s el Por que si no la respuesta de porque el amor se fue, la abandono antes que a mi y el vacio en el pecho es mas profundo en el corazon que sique amando a pesar de la ausencia.
la entiendo, entiendo que fue solo un "porque" pues aun la amo por sobre mi propio orgullo y sentido comun. duele este frio recalcitrante en el pecho en los ojos, en la lengua. ella no eligio irse, no eligio estar con alguien mas, solo espero tranquila a que su corazon diera media vuelta y partio. te amo demasiado que solo puedo desearte un buen camino pues el que recorrimos juntos me hizo aprender el porque escogemos a nuestras parejas. tu mi pequeña J...se feliz, mientras la despedida romantica y moribunda se desvanece en "toques" de facebook. al igual de cuando nos conocimos...ahora es una despedida mientras me pudro.

No hay comentarios: