lunes, 27 de noviembre de 2017

el mundo

Se quiebran los pisos, tiemblan las mentes, perecen los vivis y se encuentran los perdidos. el mundo comienza a cambiar para mi, mi buscada epifania parece mas cercana a medida que el tiempo pasa. mientras las mentes me hablan de como es que se ve esto desde lejos, ayudandome a entender mi estupides y mi falta de respeto. el mundo ya no gira junto a ti, ni contigo ni despues de ti, puedo llegar a entender que no eres ni seras lo que fuiste pues te dejaste ir de l amano de la mentira y la sonrisa, mientras te burlabas de mi tristesa. mira como mi mundo gira en sentido contrario del que caminaba, pues ahora estiro mis manos a ver quien me acompaña. asi mi mundo comienza a girar a mi favor por mi error. este es ahora mi planeta mi solsticio y mi vendetta. tu ya no...

No hay comentarios: