domingo, 20 de febrero de 2011

aun sabado...creo.

me miraba los pies, si los pies, mientra pasaban miles de cosas en mi cabeza,entodo caso siempre pasan miles de cosas en ella, pero ultimamente solo son miles de cosas de una persona en particular, en fin, resulta que mientras miraba mis pies imaginaba los lugares en los que an estado, las calles pisos,piedras,tierras que han caminado o tan solo pisado, una de ellas es un habitacion alfombrada de color gris,si mal no recuerdo, y un plumon morado, mis pies, estoy seguro que estubieron en un lugar asi una vez, mientras ntentaba recordar ese lugar, mire mis manos, recordaban una sensacion particular de piel suave aroma a miel,imagenes vagas de una situacion o de tan solo una imaginacion de formas abstractas , no lo se del todo, al cosa esquemis pies me indicaban la existencia de una sensacion especial, de una persona especial, pero no escucho a mis pies, no saben donde estoy, solo me lelvan quisas a lugares que no me favorecen a la memoria, esta tarde miraba mis pies y te extrañaba...

No hay comentarios: