jueves, 3 de febrero de 2011

El talvez...

...cobra un nuevo sentido, tal vez no te vuelva a ver, tal vez te hiciste valiente antes las imbecilidades de la ironia, tal vez me voy para no volver, entre esos tal veces espero pase algo que te borre de pronto si no vuelvo a verte, que se yo, quisas un disparo de nieve o algo, lo que sea si es para no recordarte junto a la "mentira" de mirar a los ojos y decir; " si, quiero estar contigo y te quiero" o el bien recivido ; " me encantas" , ambos tan lejanos ahora y tan nimios, tal vez lo imagine todo o tal vez me arrepienta de tal vesidiarlos, da igual, muy a pesar mi sentimiento por ti aun sigue aqui y lo seguira por un tiempo, si quiero, para solo esperar una respuesta de la contraparte, estado de hibernacion se le llama, pero las celulas suelen crecnarce con el frio, tu lo sabes...

No hay comentarios: