lunes, 14 de febrero de 2011

La angustia.

Como ese constante palpitar lacerante, ese frio que se siente en el centro que casi molesta para poder respirar, esa extraña sensacion de inpacividad que no me deja en paz, la angustia es esa sensacion de no saber hacer nada y mientras se esta intentando algo pero que el resultado es inutil y fatuo, angustia de estar despierto todos los dias y ver como se pasan sin aquella compañia que ya ni se si existio por que a decir verdad me parece en estos momentos algo surreal, independiente de los hechos, no sé con seguridad si los soñe o si en realidad sucedieron, encerio que no sé y eso si me angustia de maneras extrañas. quizas en donde estes o como o con quien, bueno a decir verdad si se con quien, no saber nada de ti en casi 3 semanas es realmente angustiante, no por el hecho de no verte o no saber de ti, sino por que no sé nada de absolutamente nada de esto, solo siento que comienzo a temer de lo que siento, por que es triste en estos momentos y cuando es triste prefiero eutanaciarlo antes de que sea terrible... no me buscaste ni preguntaste, eso es triste ...y la angustia me es triste ...

No hay comentarios: