domingo, 13 de febrero de 2011

La lealtad es mayor.

En el engaño en la cofradia de la mentira, la cual no se cuenta en simples palabras, se demuestra es un acto no una frase, es una forma de pensar de ser y sentir no lo veo , no lo ví, no existe en los recovecos de la cobardia. esto me hiso preguntarme: "¿que tal si fuese yo?", nisiquiera la cobardia deberia ser un impedimento o una justificacion, YO no lo haria, la lealtad es mayor al sentimiento y el mio es fue y sera fiel a lo que siento, en ti sin siquiera empezar algo o demostrandolo conmigo se quebro, solo fue un conejillo de indias a las especulaciones de la fidelidad y fallaste, no quiero ser parte de eso, no quiero dudar de eso, doy un paso al lado y desaparesco, entiendelo como quieras ya que la mejor opcion es arrancar siempre segun tu... prefiero estar solo, prefiero la lealtad de la estepa y la compañia del viento como el lobo de la estepa...

No hay comentarios: