jueves, 3 de febrero de 2011

Y cada dia pienso en...

... en ti, si claramente doblegaste mi conciencia por mucho, claramente te importa e importo bien poco, pero con mucho pensarlo de tan poco pensarlo creo que incluso yo hubiese hecho lo mismo, que va!, quedarme sin vacaciones por moral? bah! prefiero mentir en que estoy bien por unas semanas que estar bien y con la conciencia tranquila, elegiste ir por el camino mas facil pero el mas siniestro, o como dije una vez,me mentiste demasiado bien ,soy demasiado credulo, te quiero mucho o simplemente para ti fue un revolcon nada mas, mala cosa, mala situacion,muy mala para todos los planes que tenia contigo, todas las aventuras planeadas de corazon, todo ese sentimiento sincero de quererte esta tan en peligro por una mala accion, no digo que el que te hayas ido con EL haya sido una mala accion, sino el hecho de saber o no saber el por que te fuiste con el, mas despues de mirarme a los ojos y decirme que prometias mientras recostados nos miravamos como si no hubiese nadie mas, por el cielo que te crei, mala cosa esto, mala cosa =/

No hay comentarios: