lunes, 14 de febrero de 2011

Sin asunto

Sucede que me canso de ser humano, de pensar tanto o de trazar caminos imaginarios,me canso de los recuerdos y de inventarlos,yo creo que mas bien el asunto de este asunto esque no hay tal asunto, todo es un solo punto en alguna dimencion paralela, no pretendo victimizarme ni nada parecido, de hecho no me siento una victima mas bien me siento...vacio...podria ser la palabra, vacio por dejar un espacio enorme en el cuel iria aquella persona aquella mirada confusa, y de pronto, todo desaparecio como comenzo, ese es el vacio que tengo, mala cosa para mi, pero facild e reparar de todas formas, los vacios se llenan de alguna forma se llenan, en fin este asunto no tiene asunto ya y no se que es lo que estoy escribiendo ahora, es solo la inercia de mis dedos y la musica en mi cabeza...tristemente ,te extraño...

No hay comentarios: