viernes, 4 de febrero de 2011

Idas y venidas

Entre tantas ideas,demasiadas diria yo, te paseas en probables en millones de posibilidades solo para acercarme a la más inegable de ellas, el que es casi una certeza de que no volveras a como eras eso lo tengo claro(es una de mis formas de resguardarme del desastre) lo que es tragico para mi y lo admito, ya que te quiero tanto (aun) y es dificil mantenerlo congelado por un posible nada, por una sospecha de lo que puede pasar, encerio es dificil por que voy en contra del sentido comun, aunque me encantaria pensar que me buscaras aunque sea para hablar del fin de una potencia,algo, que se yo, solo soy un imbecil ena...que te quiere demasiado y es un sentimiento inventado podria decir,en estos momentos con la informacion que dejaste me siento triste de solo inventarlo,pero triste de no poder entregartelo o de simplemente pensar en que fui estafado, solo buscame...

No hay comentarios: