viernes, 18 de febrero de 2011

entre el 17 y 18

tengo una interminable idea incrustada en la frente, una de esas ideas que no abandonan asi como asi, me da vueltas en circulos convexos interminables, no me deja en paz, me trastorna el dia entero. lo bueno es que calla al llegar la noche, pero solo para transformarce en una imagen entre sueños desesperados y comienza todo otra vez,al parecer estoy contaminado de esa mirada en penumbra, creo que no fue buena idea hacerme el valiente, o mas bien intentar guardar esto a cuesta de mi psiquis esteparia, me veo caminando solo con una idea incrustada en la frente, con la cual no puedo ver mas alla de mi nariz, y no estas cerca para tomarme la mano y decir:"es por aqui", segun veo las cosas seguiran tan cual, con mi frente intacta y la idea morira, recien ahi podre ver mas alla de lo obvio pero no es lo que quiero del todo, preferiria ser un ignorante feliz a un conciente amargado, por dios como te extraño,y como cuesta hacer esto solo, mas bie mantenerlo en el borde de si seguir o morir, vivir por una idea, no lo sé, quisas dejar pasar el tiempo como hasta ahora sea lo mas sensato, dejarlo seguir su rumbo y mirar desde lejos a donde llega, siesque hay algo para nosostros en ese camino o si solo nos quedamos como espectadores de una posible historia imaginada en horas de la madrugada, pero no contada durante el dia. en realidad creo que es lo mas correcto, pensarte ,extrañarte y quererte a mas no poder, asi , estando solo, me agotare antes y no tendre que destruir la idea de mi frente, solo se apagara como suelen hacerlo este tipo de sentimientos unilaterales, es triste pensar en lo que pudo ser, pero me pongo en la peor de las situaciones y es dificil aceptarlo, me niego pero puedo, entre estos dos dias se hace mas facil, entre estas horas pienso un poquito mejor y lo dejo a libre elección del caos...en fin mañana escribire denuevo contanto la fatalidad del dia en el antro sin tu compañia, que si era una motivacion importante para llegar...ahora no estas y te extraño...

No hay comentarios: