domingo, 27 de febrero de 2011

cambio de foto

te vi cambiar, te vi hermosa, pero no te vi, por que al parecer permaneces entre las sombras, te vi ayer con chaleco blanco y de color rosa, te vi entre pestañas pero no te vi, te vi cambiando y quedandote con el recuerdo, te escuche entre letras inentendibles pero te escuche, te vi entre regalos de mi memoria y me dejaste solo con el dolor de que piensa demasiado...
...te recorde durante todo este tiempo, pero no fue necesario, te espere y lo sigo haciendo y parece no estar surtiendo efecto, me lastima tu indiferencia, mas la logica me desafia a contener esta sensacion de inundarme en tu sensacion... en fin me estoy volviendo loco con ambos extremos de desicion, y no haces nada... me quedo con el recuerdo despues de todo.

No hay comentarios: