lunes, 21 de febrero de 2011

domingo 20

la situacion muta a cada instante, a ratos encuentro una ruta opcional bastante logica y carente de situaciones conflictivas moralmente, pero se me olvidan en un rato, son momentos de lucides extrmas que intento resguardar o intento mantener por el maximo de tiempo posible, es que acaso no puedo?, si puedo, no quiero que es diferente, es la constante dicotomia que aparece entre mi logica y mi pulsion. no deberia esperar nada, no tengo que esperar nada, ni reclamar algo, eso es estupido, no figuro como nadie ni tengo la significancia suficiente para decir algo, solo fui dos noches de miradas furtivas entre dias inconexos y nada mas, lo demas es tu responsabilidad y por lo que veo no haras nada, bueno, lo bueno esque la cracion se extiende y continua haciendo las letras crecer en lugares diferentes, y carente de logica digo; " te extraño"...

No hay comentarios: