lunes, 14 de febrero de 2011

¿Recuerdas?

Recuerdas cuando te decia lo que trastornabas mi pensamiento mientras mirandote a los ojos acariciaba tu brazo?, por que yo si recuerdo cuando mirandote en cada palpitar de tus ojos me decias lo que podia ser en cualquier forma posible,por que aun recuerdo como eran las respiraciones al calor de las caricias,¿recuerdas como te decia abrazando la respiracion de tu boca lo mucho que remecias mi mundo con tan solo existir?, por que yo si recuerdo las sabanas de la noche tendiendose sobre nosotros en fatigados remolinos de gritos y suspiros, ¿recuerdas?, ¿porque yo aun recuerdo la posibilidad de que tu fueses razon de despertar a cada dia?...dime que fue todo una mentira y dejare de recordarte,¿recuerdas?, yo si te recuerdo y aun no es una mentira, por lo menos para mi no lo fue...

No hay comentarios: