viernes, 4 de febrero de 2011

Vueltas de cabeza.

En un esfuerzo diario de entender todo lo que me pasa, veo que todo esto es muy bipolar, y la respuesta es simple, porque te quiero y demasiado para lo que me entregas, mas aun despues de decir que no tienes nada que ofrecerme por que no puedes, en realidad lo entiendo, pero no quita de darme rabia la tonteria de esto, el sentirme un imbecil al quererte tanto sin nada a cambio, de estar mandando todo esto al espacio,todo esto se escapa de mi conciencia del sentido comun y la logica, por que no puedo entender el sentimiento es algo que nunca he podido hacer, simplemente no puedo dejar de sentir por alguien algo que nacio por que si, lo siento pero no puedo, no soy asi, por eso mi "bipolaridad" literal, no es que no sepa lo que siento, sino que no se como manejarlo, o dejarte o quererte, es una situacion dificil ya que estoy solo conmigo tratando de aconcejarme de alguna forma para pensar , y pensar en que no eres real es un punto mas a la confucion de todo esto...por suerte mañana me voy de la tierra... te extrañare mas de lo que intento.

No hay comentarios: