sábado, 19 de febrero de 2011

viernes 18

dia corto, me la pase dormido mientras miraba por la venta a la gente pasar, creo que una de las grandes razones para poder dejar de pensar es la mas clara, la conosco muy bien y es bastante razonable, la desicion era parte de un proceso casi teorico cientifico podria decir, hasta el momento no ha pasado las principales pruebas de fidelizacion, y es una razon de logica de mucho peso segun yo. pense en una infinidad de posibilidades y todas son la mejor opcion, olvidarte? a pesar de lo que siento esto ya comienza a dañar, el no dar muestras de vida o de interes en lo absoluto es casi una ofenza una carcajada ne la cara ante la estupides de mi cara, estas apuntando con el dedo a ver como te extraño mientras no haces mas que decir nada, palabras al silencio y caricias extrañas a nadie, las razones para dejar de pensarte son lo mas razonable que pude encontrar entre tanta basura solitaria, es la respuesta mas obvia pero la que menos quiero ver, por lo menos hasta ahora, me molesta que sea la con mas sentido comun, de hecho me decepciona, no es lo que tenia planeado para todo esto, sin embargo no puedo controlar todo en absoluto, eres un ser independiente y no hiciste nada "at all" e incluso con eso te extraño... FuCK!

No hay comentarios: