sábado, 5 de febrero de 2011

Lo siento, si aun lo siento ...

...no aparecere por aqui en una semana asi que solo me resta decir que las cosas que pasaron por mi mente fueron de lo mas variadas, pero la que se vio incorruptible es la inmensa sensacion de cariño hacia ti de ese casi sentimiento magnifico en la imagen casi fantasmagorica de tu mirada, esa mirada que se clavo en el centro de mi cuerpo, ese aroma que calo ondo en mi, permanece intacto y sabes por que? porque a pesar de todo la clase de cariño que siento es del bueno , es de aquel de temer y le temo, es a ti a quien estaba esperando pero diste un paso al lado, quisas no vuelvas a leer este antro lastimoso pero queda el vestigio de que aqui estabas tu en diseños de letras y esperanzas...te quiero aun...amaca.

No hay comentarios: