jueves, 3 de febrero de 2011

Se me acaba la palabra...

...por alguna extraña razon, por una certeza o quisas por una simple agudeza de mi concepto de hibernacion, la palabra comienza a desaparecer de a poco, comienzas a ser una simple persona mas en el infinito del este lugar, es triste en realidad, por que te tenia un lugar reservado muy especialmente dedicado a tu nombre, te llamaba EME, representandote como una simple letra, una capas de general universos enteros en mi cabeza, construir historias infinitas llenas de sensaciones, es triste dejarte morir asi como asi, en donde eras el mas precioso de los arboles en este lugar. Creo que simplemente me defiendo al ataque de mi propia conciencia, espero que no la dejes morir del todo, o tal vez espero a que si lo hagas, por que al parecer la posibilidad de vacaciones fue mas potente y latente que arrancar conmigo y lo que te ofrecia en una posibilidad, te extraño, pero ya no tanto ...

No hay comentarios: